Si tengo el importe de el brazo me puedo poner la inyección de bedoyecta y no salir embarazada?

Información adicional
No

Si, este medicamento no interactúa con el anticonceptivo por lo cual puedes estar tranquila. Solo ten en cuenta que no es adecuado que te automediques y que lo ideal es que esto sea realizado bajo prescripción médica.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!