Pregunta médica

Tuve relaciones sexuales en mis dias no fertiles sin proteccion y el eyaculo en mi el mes anterior y ahora no me baja pero tampoco no tengo sintomas de mareos n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility172 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas del primer trimestre del embarazo tienen un pico de aparición en la semana 12 por lo cual usted no tiene síntomas (si estuviese en embarazo), el retraso puede ser ocasionado por un embarazo, por estrés, ansiedad o alguna anormalidad endocrinológica , por lo cual le recomiendo realizarse prueba de embarazo casera al presentar una semana de retraso menstrual, recuerde leer las instrucciones del método que va a usar y si esta prueba sale positiva solicite cita con su médico lo más pronto posible. Recuerde existen diferentes métodos de planificación disponibles para usted, consulte con su médico para explicárselos y elegir el más indicado. No olvide el uso del preservativo en cada relación sexual disminuye el riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.