Tengo retraso menstrual y mi última relación sexual fue hace dos meses y en el mismo mes me llegó la menstruación y al segundo igual. Es ahora en este mes que t...(ver más)

Entiendo lo que describes, y en tu caso no existe algo especifico que debas hacer excepto esperar a que inicie tu sangrado menstrual. En el caso que describes el embarazo esta totalmente descartado ya que tu ultima relación sexual fue hace dos meses y has tenido dos sangrados menstruales. Así que lo mas seguro es que se deba a una variación normal de tu ciclo menstrual, y dado que tienes sintomas premenstruales muy seguramente tu sangrado debe estar proximo a iniciar. Entonces lo que debes hacer es esperar, ya que no hay nada que puedas hacer para que tu sangrado menstrual inicie rápidamente.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.