Hola, Mi periodo se retraso hace 10 dias que no me baja me sale mucho flujo y siento sintomas Como si me estubiera bananas saben a que se deve? No me cuide al t...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Preguntado por Mujer de 17 años

Los síntomas que refiere, pueden corresponder a un estado infeccioso vaginal. Por lo que refiere puede estar embarazada, teniendo en cuenta que mantuvo relaciones sexuales y no uso proteccion. Le sugiero que se haga una prueba de embarazo en sangre, la sub unidad Beta. Se considera positivo despues de 5 mU/ml. Es una hormona que se secreta cuando el óvulo se anida en el útero y se duplica cada 48 a 72 horas hasta final del primer trimestre. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.