Mi novia está algo asustada porque no le baja y tiene miedo de estar embarazada pero no eyacule dentro ni nada y tampoco a presentado síntomas, A que se debe su retraso?

Así no exista eyaculación intravaginal si mantuvo relaciones con penetración , estuvo en contacto con líquido preseminal y los espermatozoides presentes en él, con riesgo de embarazo .

La primera causa siempre a descartar ante falla menstrual es gestación, así que consulte a valoración presencial lo antes posible , comente fecha de última regla y si ha presentado: dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores

Use condón para prevenir transmisión de infecciones