eyacule en short de mi novia y ella tiene un mes de retraso ¿podria estar embarazada?

Información adicional
ella tenia su short y su ropa interior puesta, cabe destacar que ella es irregular, tenemos miedo a que pueda ser un posible embarazo

Es muy poco probable que haya quedado en embarazo con el evento que describe. Sin embargo para mayor seguridad en caso de retraso es pertinente realizar una prueba de embarazo independiente de que el ciclo sea irregular o no.