después de tomar la posday los pezones y el abdomen se inflaman. (virgen) pero mi novio eyaculo en mi parte baja pero tengo miedo de estar embarazada ...

Lo primero que debe saber es que en ausencia de penetración intravaginal no es posible quedar en embarazo, en su caso si usted refiere que solo hubo eyaculación con contacto con semen sobre la pelvis , NO hay riesgo

El dolor en los pezones, asociado a sensación de peso y molestias en la pelvis , son manifestaciones inespecificas y pueden estar asociadas a múltiples causas se describe como reacción adversa al uso de la píldora.

Tenga en cuenta además qué hay riesgo de experimentar cambio en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual, con retrasos o adelantos de este

Si persiste con las molestias reconsulte , evite la automedicación y repetir la dosis del fármaco antes de 6 meses