si mi novio eyacula en mo bombacha yo soy virgen existe um embarazo tengo miedo

Preguntado por Mujer de 18 años

Si durante el encuentro sexual, no hubo penetración y eyaculación en el interior de la vagina, no existe riesgo de embarazo, como lo es su caso. Se recomienda utilizar condón en todas las relaciones sexuales para evitar el embarazo no deseado y prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Acuda con su médico tratante para que reciba asesoría sobre método anticonceptivos.