soy irregular,el periodo no me baja,pero tengo dolores menstruales,y tampoco tengo síntomas de embarazo que sera?

Preguntado por Hombre de 17 años

Las razones por las que puedes ser irregular son muy variables y suelen incluir: -Alteraciones hormonales, principalmente ováricas, tiroides e hipofisiarias. -Estrés. -Depresión. -Ejercicio excesivo. -Infecciones genitourinarias. -Desnutrición. -Enfermedades sistémicas. -Alteraciones anatómicas. -Uso de anticonceptivos. -Efecto adversos de distintos medicamentos. -Otros trastornos mentales. Deberás acudir al médico para recibir orientación específica según sea el diagnóstico. No olvides calificarnos.