hola, he tenido antecedentes de ciclos menstruales irregulares, pero hace varios meses mi periodo había estado llegando regularmente, hace mas de 15 días he est...(ver más)

No veo necesario realizar otra prueba realmente desde el punto de vista médico, si tu quieres realizar otra ya sería por libre decisión, pero en lo personal no la considero necesaria en este momento con un resultado negativo con 10 días de retraso. Parecen efectivamente ser síntomas de un SPM lo llamativo es que no haya bajado el sangrado menstrual en cuyo caso quizás sería recomendable una revisión general abdominal y pélvica, opcional una eco trans vaginal y de acuerdo a eso realizar tratamiento oral para inducir el sangrado menstrual.