¿Al mantener una relación sexual se puede alterar el siguiente período y que haya un retraso?

Información adicional
El fin de semana pasado mantuve una relación sexual al principio empezamos sin protección pero luego se la puso a mi me quedaban dos días para mi sangrado y todavía no me ha bajado...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Generalmente las relaciones sexuales no afectan el ciclo menstrual. Sin embargo, por presentar un retraso lo mejor es hacer una prueba de embarazo.