Si mi periodo me vino el 30 de noviembre se me quito el 3 de diciembre luego tuve relaciones no recuerdo la fecha y me tome la pastilla de el siguiente día mi r...(ver más)

Con las fechas que has descrito y la práctica realizada no es posible establecer de manera específica la duración de tus ciclos. Debes tener en consideración que uno de los efectos adversos más frecuentes de las pastillas de emergencia son los sangrados menstruales irregulares, esta situación incluso puede persistir por hasta 03 meses luego de la toma de la pastilla. Esta situación hace que cualquier cálculo en base a estas fechas probablemente resulte erróneo y cause ansiedad injustificada. Los ciclos menstruales regulares duran entre 26 y 32 días por lo que lo más adecuado sería que nos indicaras las fechas de menstruación LUEGO de las tomas para establecer si tu ciclo es regular o no. De iniciar vida sexual y no desear quedar embarazada, se recomienda acudir al médico para establecer responsablemente un método de planificación que se ajuste a su elegibilidad según la OMS y tus necesidades personales. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario en todo tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Tranquila este tipo de dudas siempre pueden surgir, espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.