Tomé la pastilla de emergencia el 10 de diciembre, después por rotura de condón la tomé el día 20 de enero. ¿Puedo estar embarazada?

Información adicional
en esta segunda vez estoy en mis días fértiles y nunca antes de estas dos ocaciones había tomado la pastilla ....

Es poco probable que esté embarazada porque la carga hormonal que aporta el medicamento es muy alto, entonces evita que haya implantación. Pero recuerde que entre más utilice el método de anticoncepción de emergencia éste pierde efectividad y la carga hormonal es tan alta que le genera descontroles hormonales significativos. Le recomiendo que inicie anticoncepción hormonal y al mismo tiempo utilice condón para que evite embarazos no deseados.