¿Estaré en embarazo si tuve relaciones con protección en diciembre, en enero mi menstruación llegó normal pero a mitad de mes empecé a manchar café, ahora tengo...(ver más)

La presencia de menstruación posterior a una relación sexual de riesgo descarta completamente un embarazo. La menstruación indica que no ocurrió embarazo y el cuerpo se deshace de diferentes cambios en el endometrio y por esto el sangrado. Sin embargo, y si persiste la preocupación, se puede realizar una prueba de embarazo en orina.