Tomé Postday el 8 de noviembre, el período se me descontroló y manché marrón el 10 de noviembre. Me llegó el período el 17 de noviembre y el 24 de noviembre, el...(ver más)

Replantee su pregunta porque algo no cuadra: si empezó a tomar las pastillas el día 16 de diciembre ¿cómo las vas a terminar de tomar el 5 de diciembre? Eso no tiene ninguna lógica.