Cuando se está gestando, ¿un test sanguíneo también advierte cuántas semanas se presentan?

La BHCG (prueba de embarazo) puede orientar sobre cuántas semanas tiene en un rango amplio, por lo que no sirve para establecer exactamente cuántas semanas de embarazo tiene una paciente. Esto solamente puede saberse con la fecha de la última regla y por ecografía.