Hola quiero consultar me tome un tetralgim inobo porwue no doy mas del dolor de cabeza mi problema es cervical. Por rso sufro mucho de dolor de cabeza .. el dol...(ver más)

Preguntado por Mujer de 46 años

Si, usted podría tomar una tableta de ibuprofeno siempre que no sea alérgico, ya que el tetralgin novo no contiene ningún antiinflamatorio, así que podría ayudar en el tratamiento y sin generar interacciones. Es sumamente importante que asista al médico si el dolor no mejora con el ibuprofeno, si se intensifica o si presenta vómito con sangre, dolor abdominal intenso, pérdida de la fuerza o de la sensibilidad en alguna parte del cuerpo, fiebre o no mejora con el suelo o lo despierta.