Hpla doctor . Me tome un tetralgin inobo para el dolor de cabeza. Cuanto tiempo tengo que esperar para tomar un actron plus.. porquw no mw xalma es mifraña y do...(ver más)

Preguntado por Mujer de 46 años

Ambos medicamentos son mezclas de varios componentes, ya que ambos tienen cafeína, no puedes repetir la dosis de esta hasta pasadas 6 horas de haber tomado tetralgin. el Actron plus únicamente trae cafeína con ibuprofeno, así que puedes tomar un ibuprofeno por aparte para el dolor muscular en lugar de el actor plus, igualmente puedes aplicarte en el cuello crema que contenga diclofenaco y medios físicos como compresas tibias. Espero haberte orientado.