draKarina puedo usar actron si tengo un dolor de cabeza?

Si, si puedes, actron es un análgesico que contiene ibuprofeno, si el dolor persiste a pesar de el análgesico o empeora debes acudir con tu médico inmediatamente. No debes tomar este medicamento por mas de 7 días, a menos que así lo indique tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.