actron pediátrico sirve para dolor de panza

No, ya que es un medicamento que se incluye en los Antiinflaamatorios No Esteroideos (AINES), los cuales pueden llegar a irritar la mucosa gástrica e intestinal, por lo que su uso para este fin no se recomienda. Es importante que se acuda a valoración, para buscar la causa del dolor, y con ello administrar los medicamentos adecuados para el tratamiento.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.