Hola fui al neurólogo porque tengo muchos dolor de cabeza y tomo analgésicos como migral tetralgin iboprofeno. Y lo k sea para los dolores de cabeza.... el neur...(ver más)

Preguntado por Mujer de 46 años

La pregabalina es un medicamento diseñado originalmente como un antiepiléptico, sin embargo tiene también otras funciones. Algunas de las más importantes son la modulación del dolor, sobretodo el producido por afectación de los nervios periféricos. En tu caso puede ser una alternativa ante dolores de cabeza de difícil manejo, siendo una muy buena alternativa. Recuerda también que los dolores de cabeza empeoran cuando se toman muchos medicamentos para el dolor, se denomina cefalea por abuso de analgésicos. Espero haber sido de ayuda, si tienes más preguntas no dudes consultarnos nuevamente. Recuerda calificarnos.