estoy tomando pregabalona 75mg. me recetó el neurólogo por los dolores de cabeza constantes. me hicieron resonancia y elctroecefalograma... me salió todo perfe...(ver más)

Información adicional
operada de vesícula 7 meses hace

Preguntado por Mujer de 46 años

La pregabalina y el lorazepam son medicamentos que pueden generar un efecto sinérgico en cuanto a la somnolencia, es decir, la pueden generar o empeorar. No es recomendable que tomes conductas propias respecto a ningún medicamento, mucho menos una benzodiacepina (como el lorazepam) que puede tener muchos efectos adversos como la dependencia. Debes consultar con tu neurólogo si requieres una suspensión o ajuste de alguno de tus medicamentos. Respecto al insomnio siempre es recomendable llevar una adecuada higiene del mismo, lo cual consiste en por ejemplo no usar la cama para actividades diferentes a dormir, no tomar siestas, realizar ejercicio regular, una buena alimentación, entre otros. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.