Mantengo con muchos dolores de cabeza, el neurólogo me vio y me hicieron resonancia para la cabeza y me diagnosticaron que tuve una bacteria y que ya es secuela...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Una buena opcion para ti, seria pensar en la medicina alternativa, tal vez terapia neural u homeopatia pueden ayudar a disminuir la causa del dolor y hacer tu vida con una mejor calidad.