Buenas noches mi nombre es ensueño tovar tengo 47 años y me diagnosticaron ...lupus..fibromialgia..artrosis..osteocondrosis cervival..y soy diabetica 2 y manten...(ver más)

Información adicional
Lupus..fibromialgia..artrosis..osteocondrosis cervical..diabetis 2 ..migrañas

Todas estas son enfermedades crónicas que se relacionan con pobre control del dolor y requieren manejo individualizado, por esta razón le sugiero que consulte para valoración presencial lo antes posible . Comente:

  • Localización del dolor, con qué mejora o empeora, rigidez matutina
  • inflamación y coloración roja que limita las actividades diarias
  • Nombre de analgésicos que consume y frecuencia de estos, además de otros fármacos para el control de las condiciones ya diagnósticadas

Se recomienda además otras medidas no farmacológicas tipo hidroterapia,acupuntura, ejercicio aeróbico, cambio de hábitos alimenticios y terapia psicológica. Evite la automedicación