Buen dia quisiera saber q puede tomar para el dolor de cabeza debido a la migraña?

Preguntado por Hombre de 37 años

Para la migraña los medicamentos de eleccion son los analgesicos inflamatorios como primera medidas, por ejemplo: naproxeno, ibuprofeno, actaminofen, diclofenaco entre otros. Aquellos medicamentos son de venta libre en farnacias ( leer posologia previamente en la caja para consumirlos). Recuerda ademas estar en un lugar sin ruido y con poca luz, evitar las situaciones que te inician la migraña.