Pregunta médica

Hola buen dia una perdona q tiene lupus y sufre de migrañas constante los estudios dicen q la migraña la produce el estrés no sufre de otra cosa pero q puede t...(ver más)

Información adicional
padece de lupus

Preguntado por mujer de 77 años

visibility160 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Principalmente es necesario establecer cuales son los medicamentos que está tomando actualmente para el control del lupus, ya que dependiendo de los medicamentos y de la condición clínica de esta persona, así se decidirá que tipo de tratamiento para la migraña podrá tomar, ya que en ocasiones se pueden presentar interacciones medicamentosas entre algunos de los medicamentos utilizados para tratar el lupus y sus manifestaciones, y algunos medicamentos para el tratamiento sintomático de la migraña.

Es necesario que consulte personalmente con su médico tratante sobre la aparición de las migrañas pues podrían estar relacionadas como tal con el lupus, o podrían ser un efecto secundario de la medicación actual. Su médico decidirá cual es el mejor tratamiento para usted dada su condición.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.