hola estoy embarazada de 22 semanas y de la nada por ahi se me nubla la vista. yo sufro de migraña cronica pero no creo q sea eso. me preocupa

No es normal, se considera un signo de alarma hasta descartar la causa que puede ocasionarlo, pues es necesario descartar una presión alta durante el embarazo, si se descarta entonces podemos pensar en otras situaciones.

Toma en cuenta que durante el embarazo siempre existe la probabilidad que se presenten complicaciones las cuales se pueden llegar a identificar por medio de signos que nos pueden poner en alerta para identificar cualquier anormalidad, los signos de alarma son:

  • Fiebre mayor de 38ºC.
  • Edema (hinchazón) importante en rostro y manos y el edema (hinchazón) en miembros inferiores.
  • Dolor de cabeza insoportable.
  • Ver lucecitas o tipo flash.
  • Vista nublada o negra.
  • Sangrado vaginal abundante.
  • Nausea y vomito excesivo e incontrolable.
  • Disminución de movimientos fetales o que ya no percibas los movimientos fetales.
  • Empeza a escuchar zumbidos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.