Estoy con mi periodo exactamente hoy es el 2 dia y estoy muy mal von gripe,dolor de garganta ,mareos y mucha migraña siento q me pesa hasta la cabeza que puedo tomar ?

Preguntado por Mujer de 21 años

En su caso se recomiendan varias cosas: -Es importante que tenga reposo, ojalá en un lugar donde no haya ruido y a oscuras. -Manténgase hidratada. -Maneje su dolor de cabeza como lo hace siempre. -Los analgésicos de venta libre, junto con antihistamínicos pueden ayudarle al control de los síntomas gripales, dialogue con su farmacéutico. -Aliméntese adecuadamente. Espero que mis consejos le ayuden a recuperarse más pronto. Si el dolor de cabeza es demasiado intenso, o la gripa empeora de forma considerable, será importante acudir al médico de forma presencial.