Llevo aproximadamente 8 meses tomando 150 mgs al día de Pregabalina para una Meralgia parestésica. ¿Hay cura para esta enfermedad?, ¿Por cuánto tiempo más debo tomarla?

Información adicional
Estuve ademas, x 3 meses con parches de lidocaina, pero me brote mucho asi q no pude volver a usarlos.

El tratamiento de la meralgia parestésica debe ser conservador, identificando los casos secundarios y recomendando en los que tengan un factor desencadenante su corrección para impedir la compresión del nervio. Es aconsejable que hables con el neurólogo o el especialista en clínica del dolor.