hola, tengo dos meses y quince días con una meralgia parestesica,al principio. sentía ardor y dolor,después de tomar pregabalina, dorsal y luego arcoxia,solo te...(ver más)

Información adicional
no

La natación es un ejercicio completo, que le puede ayudar a controlar su peso en caso de presentar sobrepeso. La meralgia parestésica es la compresión de un nervio llamado cutáneo femoral, el cual da la sensibilidad de la cara externa del muslo. Algunas de las causas de esa compresión son: ropa ajustada, obesidad, cinturones ajustados, embarazo, cicatriz. Como usted describe produce adormecimiento, ardor y dolor. Recuerde evitar el uso de ropa ajustada, adicionalmente debe continuar con el tratamiento que esta recibiendo hasta que su medico de cabecera determine la suspención del mismo.