llevo ocho meses con una meralgia parestesia,tengo el muslo izquierdo con sensación de dormido,sin embargo nunca sentí dolor y hacia mi vida normal.ultimamente ...(ver más)

Por la sintomatología que refiere, si es importante que sea visto por el neurólogo porque hay que saber cuál es la causa para la disminución de la fuerza que presenta en la pierna izquierda y esto puede tener origen a nivel del sistema nervioso central.

Le sugiero que asista a cita, es posible que le tomen una resonancia o Tac cerebral, entre otros y de acuerdo a esto, el médico tratante puedan llegar al origen de la sintomatología que presenta en este momento.

Es importante que trate de movilizarse siempre teniendo en cuenta la dificultad que está presentando con la pierna izquierda, a fin de tener apoyo y no ir a perder el equilibrio por la disminución de la fuerza en esa pierna.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.