tengo aproximadamente un año sintiendo y viendo como me tiembla el pectoral izquierdo debido a un sobre esfuerzo q hize en el gimnasio y he ido de medico en med...(ver más)

Información adicional
cirugia de una hernia en el testiculo cuando niño

Por lo que refiere, puede ser importante que le hicieran una electromiografía con un neurólogo, para verificar cómo están las transmición del impulso a nivel de terminales nerviosas del músculo pectoral izquierdo.

Con el resultado, le sugiero asistir a cita, a fin de determinar con su médico tratante, qué es lo que está ocurriendo en relación con la inervación de este músculo y la irritabilidad nerviosa que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.