Tengo un dolor en el seno izquierdo el doctor me dijo que tenia una inflamación se me pasa el dolor de al pecho lo siento tensionado debo acudir al me...(ver más)

Lo mas probable es que se deba a la inflamación del seno, debes tener presente que este dolor puede comprometer hasta la parte profunda de la mama lo que causa que con cada respiración el dolor se sienta mas en el pecho.

Recuerda que te puede resultar útil ponerte hielo y un poco de calor local, por períodos de 15 minutos cada uno.

En caso de que notes cambios en la piel o secreciones por el pezón si deberías consultar nuevamente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.