Me estuve aplicando por 2 meses parches de lidocaina para aliviar una meralgia paresresica. Ahora en la zona tengo brote. ¿Qué es y qué puedo hacer?

Información adicional
pregabalina. tengo artritis reumat pero ahora solo tomo ocasionalmente deflazac

Preguntado por Mujer de 46 años

Posiblemente estas haciendo una dermatitis secundaria a la utilización del parche o a la sustancia del mismo, un consejo utiliza una parte del parche en otro lado del cuerpo y se irrita lo tienes que suspender.