Llevo dos dias brotada por que soy alérgica a la amoxacilina y me estaba aplicando unos ovulos para eso, que puedo hacer? Espero a que salga sola o me puedo iny...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si tiene brotes por la aplicacion de un medicamento como la amoxicilina, lo recomendable es no aplicarlos y buscar una alternativa terapeutica. Tambien es posible, y si asi lo prefiere, y si solo tiene brotes y ningun otro tipo de sintomas, terminar su tratamiento pero teniendo en cuenta que los sintomas pueden ser molestos o hasta empeorar por la alergia. Si presenta dificiultad respiratoria o aumento importante del rash, debe consultar al servicio de urgencias