desde hace días tengo unos parches en la piel (hongos), pero me pican mucho y me he estado aplicando lamisil pero no veo mejoría , tengo dos en un seno y los ot...(ver más)

Si presenta en la piel , placas rojas , asociadas a comezón y descamación, efectivamente puede tratarse de infección por hongos en la piel, pero también puede tratarse de alguna enfermedad autoinmune tipo psoriasis o lupus y requiere atención médica lo antes posible .

NO manipule la zona , ni use fármacos sin supervisión.

Vigile y comente hace cuánto presenta estas lesiones, con qué mejoran o empeoran, han aumentado de tamaño o de número, fueron súbitas, se asocian con fiebre , pérdida de peso, sudoración nocturna , cambios en el sangrado menstrual , úlceras en la boca , fatiga e inapetencia.

Estamos a su disposición