¿Cómo aliviar el brote de mis axilas?

Información adicional
son muchas pepitas pequeñas en una sola axila salieron despues de afeitarme esta rojo y pican

Estos síntomas son consistentes con Foliculitis y se produce como una respuesta a la irritación de la cuchilla. No es necesario tomar ninguna conducta, solo aplicar crema hidratante y esperar a que vayan resolviendo progresivamente.