hola! tengo una sensacion de frio en mi glande! no hay dolor, ni ardor ni nada fuera de lo normal, solo la sensacion muy fria. a que se debe y como puedo remedi...(ver más)

Debes evaluar la presencia de secreciones, o alteraciones dermatológicas, dificultad para orinar o cambios en la misma, si es tu caso debes consultar a tu médico en busca de un examen físico adecuado para decidir la conducta a seguir, de lo contrario, puedes contarnos un poco más de los síntomas con sus respectivas características de cronicidad y relaciones con productos o actividad sexual que hayas tenido días previos.