Me gustaría saber que problema seria, los síntomas son: un pequeño malestar o dolor al lado del pecho al lado izquierdo, mareo un poco, un poco pálidas las mano...(ver más)

Información adicional
mi peso es de 75 Kg con 1.76 Cm

Esos síntomas son inespecíficos y no debe preocuparse. Por lo general los cambios de temperatura, climas fríos puede generar un poco de palidez y disminución de la temperatura en las extremidades. Si los síntomas los presento al despertarse, es probable que el mareo haya sido provocado por cambios rápidos de posición. En cuanto a la molestia del pecho, por lo general en personas jóvenes se relaciona con problemas musculares, inflamación de las costillas y cartílagos costales.