¿A los cuantos días de la infección aparece el herpes genital?

Información adicional
Tuve una relación sexual y a los 3 días noto un brote en mi glande pero sin vesículas ni ampollas. Ya han pasado dos meses y nunca he tenido ampollas, sólo es un brote intenso como...(ver más)

En los casos en los que se presenten signos y síntomas durante el primer brote generalmente sucede al cabo de 2 días a 2 semanas de resultar infectado. Los síntomas genitales incluyen la aparición de ampollas pequeñas y dolorosas, llenas de un líquido claro o color paja. Se recomienda consultar en una cita presencial para que se realice diagnóstico y se dé tratamiento.