Llevo 10 días de la relación sexual de riesgo cuantos días mas sin que allá síntomas debo esperar para descartar infección por hérpes genital ?

En promedio 2 días mas. El periodo de incubación de la infección por herpes virus tipo 2 dura de 10 a 12 días. El diagnóstico se hace mediante busqueda de el virus en la secreción de las ampollas cuando se presentan o en análisis de sangre buscando anticuerpo contra el virus. El contagio se evita usando preservativo en cada relación sexual. Si llega a presentar ampollas en su región genital o anal, asista a consulta.