Tengo entendido que el periodo de incubación del hérpes genital es de 2 a 12 días si llevo 10 sin nada de síntomas es una buena señal ? Alentador ?

Si. Aún no ha terminado el periodo de incubación. La persona infectada presenta ampollas en pene, vagina y zonas aledañas. Se diagnostica mediante la detección del virus en la secreción de las ampollas o detección de anticuerpos en sangre. Estas últimas no son tan específicas como las anteriores.La infeccion por el virus no tiene cura permanece en el cuerpo y vuelve a presentar síntomas cuando hay estados de estrés o inmunosupresión. Recuerde siempre usar preservativo para evitar embarazos no deseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual,. Si presenta alguna sintomatologia, acuda a cita medica.