¿Síntomas de herpes genital?

Información adicional
No se sí tenga herpes genital, me realizo las pruebas y salen negativas para el tipo 2. Pero tengo brote en el pene que va y viene. ( pero nada de vesículas ni ampollas, en el pene...(ver más)

El virus del herpes simple tipo 2 se presenta con mayor frecuencia en los genitales. Durante las relaciones sexuales pueden producirse microtraumas en la zona genital. Sin embargo le recomiendo que asista a consulta médica presencial para que valoren las lesiones y se descarte otro tipo de infecciones.