como puedo curarme del herpes genital? o por lo menos aliviar mis síntomas sin medicentos?

Desafortunadamente no es posible el tratamiento o alivio del herpes sin la ayuda de medicamentos, es aconsejable que acuda al médico para que luego de una evaluación clínica le sugiera el mejor tratamiento. Recuerde que en estos casos lo mejor es la protección mediante el uso de preservativo.