Las primeras señales de tener herpes genital esque te broten granitos de color rojo....?

La infección primaria puede empezar a manifestarse por síntomas como fiebre, dolor de cabeza, malestar y dolores musculares, generalmente los primeros 3 a 4 días posterior al contagio. Antes también puede haber molestias en los genitales como dolor, comezón,ardor al orinar e inflamación de los ganglios linfáticos cercanos. Posteriormente, en mujeres aparecen vesículas (vejigas o ampollas) en los genitales externos, labios mayores y menores, vestíbulo vaginal y orificio vulvar. Dichas vesículas pueden romperse dejando úlceras, y la mucosa vaginal puede observarse hinchada e irritada.

Sin embargo, cuando se trata de una recurrencia las lesiones son precedidas por sensibilidad, dolor y ardor en el sitio de la erupción que puede durar desde 2 horas hasta 2 días. Posteriormente aparecen las vesículas que son frecuentemente muy dolorosas. En este caso la fiebre y los síntomas como dolor de cabeza, malestar y dolores musculares son poco comunes. Asimismo, en la recurrencia los síntomas y las lesiones tienen un menor tiempo de duración.

Espero haberla orientado.De tener más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.