Tengo entendido que el periodo del hérpes genital va de 2 a 12 días hoy es mi día trece de mi ultima relación sexual ya puedo descartarlo ?

No, en ocasiones puede durar más la lesión activa. Tenga en cuenta que el herpes como tal nunca se cura, sino que se dan medicamentos para erradicar la lesión activa y se recomienda al paciente mantener una buena alimentación, buenos hábitos de sueño y ejercicio físico como medidas que mejoran el sistema inmunológico y ayudan a mantener la infección controlada.