Hola hace 12 dias me operaron de hernia inguinal. Y a los 10 días me sacaron los puntos y ne dieron Pregabalina 75mg y no se si tomarlas o no porque no tengo ni...(ver más)

Información adicional
Cirugia laparoscopica de hernia inguinal

Preguntado por Hombre de 27 años

La pregabalina hace parte de un grupo de fármacos usados con frecuencia para tratar la epilepsia, pero, además, son efectivos para tratar el dolores severos, predominantemente de tipo neuropático (dolor causado por daño a los nervios), si en tu caso no presentas ningún tipo de dolor o antecedente neurológico por el cual te fue prescrito dicho medicamento, no es necesario que lo consumas.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.