una pregunta a mi me dieron la orden para que me quitara los puntos en 10 dias si yo voy para que me los quiten un dia antes melos quitaran a mi me operaron de ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

La recomendación es esperar 10 días por el tiempo de cicatrización y características de la sutura usada durante el procedimiento quirúrgico adicionalmente durante esta cita se valorará estado de la herida . La decisión del retiro antes del tiempo debe ser indicado por el médico tratante previo a exploración física , evite la manipulación de la herida y acuda a consulta