Me operaron de hernia umbilical e inguinal hace 6 días. Los puntos me los quitan este viernes 16 y el cirujano me dijo que tenía que ponerme una faja abdominal....(ver más)

Información adicional
Tengo diástasis de rectos abdominales superiores, que no me han querido reparar y una cesárea.

Preguntado por Mujer de 45 años

Es importante que el cirujano le dé las indicaciones de cómo debe ponerla y cómo debe ser su uso y además se debe verificar el estado de la herida quirúrgica antes del uso continuo.
Recuerde que no debe realizar ejercicio físico ni ninguna actividad que involucre realizar fuerza. Debe seguir las recomendaciones de cuidado de una herida quirúrgica.