buenas tarde tengo una duda si me operaron de hernia umbilical atascada de urgencia y luego que me sacan los puntos se me habrio yo fui a otro cirujano ya que e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

Siempre y cuando la incapacidad se haya justificado por la especialidad y esté descrito cuál es el motivo de la incapacidad no habría ningún problema y ambas incapacidades deben ser válidas. Recuerde los cuidados postoperatorios de su cirujano acerca de las actividades de fuerza que no puede realizar, y tener en cuenta los signos de alarma: enrojecimiento de la herida, secreción, dolor intenso, fiebre o vómito